EXAMENES
Pues haci es ya comenzaron los examenes del 5to periodo que mala suerte no lo cren,lo unico bueno es que ya casi terminamos el año despues de calificar el 5to periodo vendran los examenes finales 1ra y 2da vuelta y extraordinario(ojala y no) y despues vendran las vacaciones ¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.Pero bueno les deceo mucha suerte a todos ya que es una semana poco estrezante estudien mucho y espero que todos tengamos buenos resultados.
PD=¡SUERTE A TODOS!
PD=¡SUERTE A TODOS!
0 comentarios